Servicio será suspendido a mala pagas en enero
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) recuerda a sus clientes que el plan “25×7 Paga y Ahorra” que beneficia con la exoneración del 25% de las sumas adeudadas en concepto de prestación del servicio de agua potable y el reconocimiento del 100% de los recargos a todos aquellos usuarios y/o clientes que cancelen la totalidad de sus saldos, culmina el sábado 31 de diciembre del 2022.
La iniciativa que se implementa desde el mes de febrero ha logrado recaudar más de seis millones de dólares beneficiando a 26 mil 679 clientes que se han acercado a la institución para ponerse al día, por lo que invitamos a otros usuarios que mantienen una morosidad aprovechar la vigencia de este plan de incentivos.
A partir del mes de enero del 2023 el IDAAN iniciará un programa de cortes a aquellas personas que reciben el suministro y no pagan por el servicio. Es importante destacar que la recaudación contribuye a mejorar la calidad de la atención y funcionamiento de la institución.
Actualmente el IDAAN posee unos 700 mil clientes a nivel nacional de los cuales 383 mil 727 tienen cuentas pendientes con la institución que mantiene una morosidad de más de 109.8 millones de dólares.