El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, informó a la comunidad educativa que las clases virtuales se mantienen en la casa de estudios superiores, mientras que las clases presenciales continúan suspendidas.
De acuerdo a Flores «Para salvaguardar a los estudiantes, el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, suspende las clases presenciales del 13 al 17 de noviembre, en el Campus Central, en el Campus Harmodio Arias Madrid, la Facultad de Educación, la Facultad de Administración Pública y en la Facultad de Administración de Empresas».
Las clases serán virtuales (sincronicas y/o asíncronicas) durante los días de suspensión de las clases presenciales, reiteró el Rector.
En cuanto a los Centros Regionales y Extensiones Universitarias las autoridades podrán tomar medidas similares en función de su realidad.
Confirmó el rector de la Universidad de Panamá que con el objetivo de garantizar el funcionamiento de nuestra la casa de estudios superiores, las labores administrativas continuarán durante estos tres días en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.