El Director General de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez, junto a su equipo de trabajo, participó de reunión de seguimiento con directivos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, policía nacional(PN) y miembros de la dirección nacional de operaciones del tránsito(DNOT) en donde tocaron distintos temas relacionados con el servicio de transporte que se prestan en las terminales 1 y 2.
Con dicha reunión se estableció la coordinar y homologación de criterios, entre las autoridades que trabajan en el orden y la seguridad en el lugar, en busca de la seguridad de tránsito vial.
Ordóñez indicó, que “con las medidas de reorganización no se busca perseguir a nadie, al contrario, lo que se propone es organizar y sectorizar, como tiene establecido la terminal aéreo, respetando el espacio de cada servicio de transporte vial ofrecido, sin perjudicar a los visitantes y pasajeros que utilizan la terminal aérea a diario”.
Participaron de la reunión por parte de Tocumén S.A., Elías Bardayan (asesor), Carlos Jurado (Dep. señalética), sub comisionado José Castro(Policía nacional aeroportuaria), teniente Adolfo Lazo(DNOT), Gonzalo González(Jefe de inspectores) y Sídney Richards (jefe de asesoría legal ATTT).