Durante acciones operativas desarrolladas en el distrito de Arraiján, unidades de la Policía Nacional a través de sus equipos operativos en coordinación con el Ministerio Público, han decomisado un total de 3,437 paquetes de presuntas sustancias ilícitas, en lo que va del año 2024.
Aunado a estos decomisos, se han desarrollado 896 diligencias de allanamientos y registros permitiendo la aprehensión 1,893 personas solicitadas por diferentes oficios y delitos; también han decomisado 124 armas de fuego, posiblemente utilizadas para cometer algún hecho delictivo.
Entre otros resultados se destaca la recuperación de 51 vehículos que mantenían denuncia por el delito Contra el Patrimonio Económico en las modalidades de Robo, Hurto y Apropiación Indebida. Así como la localización de 55 personas reportadas como desaparecidas.
La Policía Nacional ha reforzado su accionar operativo en todo el distrito de Arraiján, a fin de contrarrestar las actividades delictivas y sacar de las calles a los infractores de la Ley.