Por: Redacción – Panorama Económico
Hace aproximadamente 10 meses iniciamos un patrullaje doméstico tal cual nos comprometimos al ser distinguido por las bases como el Primer Vicepresidente del PRD.
De este contacto con nuestras bases, recogimos el sentido descontento de las bases y el infame abandono de las comunidades, realidades inaceptables en un gobierno PRD, obligándonos a presentar nuestra oferta presidencial, a la cual tenemos derecho.
Y hace cinco meses, muchos decían que Crispiano no iba para ningún lado porque no se escuchaba, pero junto a nuestro equipo hemos hecho un trabajo silencioso, pero determinante dirigido a las bases que son las que deciden el destino del partido y del país.
Hoy nos toca reflexionar sobre la misión del 11 de junio de salir a votar sin miedo masiva y contundentemente porque hay quienes apuestan al abstencionismo; sin duda, si en el 24 nos presentamos con un candidato débil, condenamos a nuestra membresía a mínimamente 10 años en oposición, por ello, vamos con fuerza a las urnas para sacarnos el clavo de los cuatro años de desconsideración y para juntos hacer historia con un gobierno al mejor estilo de Omar Torrijos Herrera.
Gracias Chiriquí!!!