Adames: Pensaron que nos iban a negociar, somos una convicción que no se vende ni se raja

Por: Redacción – Panorama Económico

A pocos días del 11 de junio, el PRD libra una batalla inédita, en la que se pretende de la manera más absurda manejar, imponer, castigar y doblegar las voluntades de la membresía por el solo hecho de pensar distinto, dijo anoche frente a copartidarios del circuito 8-4, el precandidato presidencia pro el PRD, Crispiano Adames, en compañía de los diputados Víctor Castillo y Federico Lao, así como al amigo Hussein Pitty.

“Hoy, asistimos al compromiso de un ungido que no sé de dónde salió, que no tiene trayectoria ni experticia institucional que pueda mostrar con orgullo y satisfacción”, reiteró Adames.

El doctor Adames agregó que el ungido ha sido parte de un gobierno dizque PRD que ha manejado 100 mil millones de presupuesto, tiene 70 mil millones de PIB y 5.8 de crecimiento certificado por el Banco Mundial, para 4.5 millones de panameños.

“Entonces, yo me pregunto por qué nuestras comunidades no tienen agua, no tienen carreteras en buen estado, no tienen instalaciones de salud ni escuelas eficientes, no hay oportunidades de trabajo”, cuestionó el precandidato de Tu Voto es tu Voz.

Él, agregó, ha sido parte de este gobierno fallido y ahora promete lo que no ha hecho en cuatro años, hay que ser auto-críticos aunque no le guste a algunos.

“En nuestro caso, hemos sido críticos permanentes y de manera constructiva y oportuna hemos pedido un golpe de timón para evitar chocar contra los arrecifes porque la culpa se la endilgan al PRD y no es justo. En el gobierno habrá PRD, pero no es PRD ni mucho menos torrijista”, dijo Adames.

El 11 de junio no es una elección cualquiera porque nos estamos jugando el derecho de las futuras generaciones de tener mejores oportunidades a través de un modelo de conducción participativo, inclusivo y de bienestar social para todos y “no para unos cuantos bellacos que están gobernando para la satisfacción de sus intereses personales”.

El 11 de junio, no compren pan para ese día y hambre para los siguientes cinco años; vayamos de manera valiente, callada, masiva a emitir el voto responsable y contundente por el futuro de las siguientes generaciones.

“Esperamos que detrás de la mampara, el PRD del siglo XXI que sabe lo que se merece, expulse a los fariseos del templo y retome el método torrijista con humildad, sensibilidad, solidaridad, capacidad de diálogo y voluntad. Sí podemos.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin