Personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), realizará este domingo 18 de febrero, trabajos de mejoras en la Toma de Agua Cruda de Paraíso, por lo que la planta potabilizadora de Miraflores operará en un 30% de su capacidad.
Las labores que se harán por espacio de 8 horas aproximadamente en horario de 12:01 de la madrugada a 8:00 de la mañana, forman parte del mantenimiento programado que buscan garantizar la captación de agua y mejorar la producción de la planta para brindar continuidad en el servicio.
El suministro se verá interrumpido en los sectores de Balboa, High Service 2, Panamá, Diablo, Chorrillo, Ingenieros 1y 2, High Service 1, Paraíso, Gamboa, Pedro Miguel, Arraiján, San Juan (Rodman), y el sistema de West Bank: Panamá Pacífico (Howard), Servicio Nacional Aeronaval y Residencial El Tucán.
Se tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como hospitales que se vean afectados, a través de cisternas.
Cabe destacar que el IDAAN recomienda a la ciudadanía en general hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.