Por: Redacción – Panorama Económico
Panamá. – La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), extiende su apoyo y solidaridad, ante las recientes inundaciones en las provincias de Veraguas, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.
Tras las afectaciones reportadas por los organismos de seguridad, la Acodeco expresa su profundo pesar y solidaridad con todas las familias afectadas por las condiciones adversas del clima.
Nos unimos a los esfuerzos nacionales para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en este difícil momento.
Por instrucciones del administrador general de la Acodeco, Ramón Abadi Balid, los directores regionales han sido autorizados a colaborar en estas tareas de emergencia, dentro de sus capacidades operativas, siempre que no se ponga en riesgo la integridad de los funcionarios.
La Acodeco se compromete a apoyar las coordinaciones de respaldo a los afectados, junto a las autoridades locales y reafirma su compromiso de proteger los derechos de los consumidores en esta situación climática.
Agradecemos a la ciudadanía por su solidaridad y responsabilidad e invitamos a todos a colaborar en la recuperación de las áreas afectadas.