Ciudad de Panamá – En el Servicio Nacional de Migración, confirma la suma entre deportados y expulsados en lo que va del 2024, ya alcanza la cifra de 119 personas, la mayoría de ellos detectados a través de nuestras verificaciones en cada uno de los Puestos de Control Migratorio Permanentes; tanto aéreos, marítimos y terrestres a nivel nacional.
En un comunicado la entidad reitera que cumple con su obligación por ley de ejercer controles migratorios como parte de garantizar la vida, honra y bienes de nacionales y extranjeros en el país.
«En estas verificaciones se han podido detectar personas con altos perfiles delictivos; todo esto en rondas de rigor en el ejercicio de la autoridad», destaca el Servicio Nacional de Migración (SNM).
A juicio de SNM, las acciones de seguridad se realizan como compromiso de Estado los 7 días de la semana, tanto en la provincia del Darién con el denominado flujo migratorio controlado, como en el resto del país con operativos constantes.
A través de verificaciones contribuimos con la seguridad y fomentamos la estadía segura en Panamá de nuestros visitantes, resalta a través de su comunicado el Servicio Nacional de Migración.