Redacción – Panorama Económico
Panamá. – La Junta Comunal de Ancón, en colaboración con la Alcaldía de Panamá, llevó a cabo una actividad educativa y recreativa para enriquecer la experiencia cultural de los niños del Centro Educativo Bautista de Balboa, como parte del compromiso de impulsar el desarrollo integral de los estudiantes, con una visita al Museo de la Biodiversidad, uno de los principales puntos de interés cultural y científico del país.
Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo del Departamento de Actividades Recreativas de la Alcaldía, liderado por Irving García; en compañía de la representante del corregimiento de Ancón, Yamireth Batista, y del subdirector, Omar Acosta; quienes junto a los niños pudieron explorar las exhibiciones del museo, conocer sobre la biodiversidad de Panamá y aprender acerca de la importancia de proteger el medio ambiente.
Batista destacó que el Biomuseo es uno los lugares favoritos del corregimiento de Ancón y estas actividades con estudiantes permiten el crecimiento y desarrollo de los jóvenes.