Bogotá, 24 mar (EFE).- El artista urbano colombiano Feid fue la atracción principal del tercer día del Festival Estéreo Picnic (FEP) de Bogotá, con una presentación que levantó pasiones en el público y fue la guinda de una jornada protagonizada por el reguetón con artistas como el también colombiano Blessd.
Con un repaso de sus temas más antiguos y sus últimos éxitos, Feid regresó a Colombia en una ola verde que contagió a su público, vestido con sus prendas insignia: camisetas, gafas y gorra.
Los fuegos artificiales y los dibujos aéreos pusieron el toque de color a un escenario al que el cantante de Medellín subió a algunos invitados como el también artista urbano Justin Quiles y Ryan Castro, entre otros.
‘Luna’, ‘Normal’ o ‘Classy 101’ fueron coreados por el público que acompañó a Feid, quien agradeció a sus seguidores colombianos el apoyo recibido durante los últimos años y se mostró orgulloso de ser colombiano.
El Grupo Frontera y una gran sorpresa
El Grupo Frontera arrancó su espectáculo con ‘Tulum’, su éxito con Peso Pluma que fue recibido con emoción por un público en el que la conexión fue establecida desde el primer momento.
La banda mexicoestadounidense empezó a interpretar todos sus éxitos y los asistentes respondieron cantando esos temas.
La gran sorpresa llegó cuando anunciaron que cantarían ‘No se va’, el cover de la banda colombiana Morat.
‘¿Les gusta Morat?’, preguntó Payo, el vocalista del grupo y, acto seguido, aparecieron los cuatro miembros del grupo pop local, lo que desató la euforia colectiva de un público que cantó a grito herido ese éxito.
Ambas bandas también interpretaron por primera vez el tema que sacarán pronto juntos.
En su show, el Grupo Frontera aprovechó para festejar el cumpleaños de Payo, a quien sus compañeros le estrellaron un pastel en la cara. y luego cerró su show con “1 por ciento”, su éxito con el puertorriqueño Bad Bunny.
Una jornada variada
El día también estuvo marcado por la presentación del colombiano Blessd, que con un show lleno de luces y baile reivindicó el amor del público de Bogotá, ciudad que dijo que es el lugar del mundo donde más escuchan su música.
El artista de Medellín interpretó canciones como ‘Tendencia Global’, ‘Medallo’ o ‘Las Morras’, éxito con el que cerró entre los aplausos y la emoción del público.
También se prestaron la cantante pop M.I.A., el grupo de rock Placebo y los colombianos Fruko y sus Tesos, que animaron al público en la tarde.
La última jornada del FEP se celebrará en el domingo y tendrá como platos fuertes las bandas estadounidenses Blink 182 y The Offspring. EFE