Marco las 10 de la noche el reloj y se escuchaban los gritos de la fanaticada Benito quien salió de la escuridad del escenario con un cooler listo para pasarla cien en la playa sentándose el cantante boricua en medio de las palmas.
Desde tempranas horas de la tarde de este martes 22 de noviembre la gente se aglomeraba en los predios del Estadio Rommel Fernández con sus mejores vestuarios urbanos como si estuvieran en una playa del Caribe.
Como espectadora pudimos notar en la entrada de cada sección dos personas eran las encargadas de entregar el cintillo a la fanaticada que ansiaba la llegada del “Conejo Malo”.
A su llegada el cantante urbano de Puerto Rico interpretó uno de sus icónicos temas del nuevo disco «Un verano sin ti» y se visualizó cuando «abrazo a una palmera», gesto que impresiono a los presentes.
El cantante Band Bony agradeció a los panameños por su acogida y por ser fanáticos de su carrera musical y no paró de decir que quería mucho este país.
Las sorpresas de la noche fueron Sech, Mora, Jowell & Randy. Con el primero cantó los éxitos que tienen juntos y hasta le dio chance al panameño para que cantara la melodía «Como es», una de sus plenas icónicas y el Rommel se quería venir abajo. Las fans panameñas estaban descontroladas, mientras Jowell & Randy prendieron la fiesta, como le puso Benito al concierto, con sus nuevos temas y los más viejos que tenían bajo la manga. «No te veo» y «La sensación del Bloke» retumbaron en el Rommel Fernandez en su mejores tiempos, todos cantando a todo pulmón.
La bandera panameña salió a relucir en el escenario que era como una «T». Un fan del público se la prestó a Benito para que la subiera al escenario y él accedió a este pedido.
Cabe mencionar que en algunas canciones tomó vino y su par de pintas porque él quería estar bien relajado y eso, que el público se sintiera en ambiente.
Y el momento sorpresa fue cuando Bad Bunny eligió una de sus fans que supieran bailar bien para que le enseñaran a tirar su par de pasos, pero esto se salió de control cuando las chicas elegidas se «perrearon al artista», una de ellas fue la conocida influencer Brithany Rice, quien demostró que las rellenitas panameñas saben moverlo bien. ¡Claro que Sí!