Redacción Panorama Económico
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin a través de un Comunicado en su cuenta de Instragram informa a todos sus seguidores y fanáticos que un tribunal de Puerto Rico archivó este jueves el caso por las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el cantante por uno de sus familiares.
El pasado 1 de julio la justicia de la isla había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por uno de los sobrinos de Martin, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando.
El artista y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. «Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos», dijeron.
Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.
El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.
Mediante un video, la superestrella boricua alegó haber sido víctima de una mentira que le causó dañó a él y a su familia.
Ricky Martin se presentará este viernes y sábado en un concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en el legendario Hollywood Bowl, Estados Unidos.