Redacción de Panorama Económico
El mundo artístico está sorprendido con el fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, nieto del reconocido actor y productor, Robert De Niro.
La triste noticia la dio a conocer la mamá de Leandro, Drena De Niro ayer domingo a través, de las redes sociales (Instagramg) «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de lo que las palabras [desde] el momento en que te sentí dentro de mi vientre».
En su mensaje no se refirió a la causa de su muerte, sin embargo, hoy lunes medios internacionales dan cuenta que se trata de una sobredosis que le robó la vida. El Daily Mail también dio a conocer que se habría encontrado una sustancia blanca en polvo en un plato cerca de su cuerpo y no había signos de trauma.
Continuando con la triste noticia dijo: «Tú has sido mi alegría mi corazón y todo lo que era real y puro en mi vida. Quisiera estar contigo ahora mismo», prosiguió adolorida. «No sé cómo vivir sin ti pero intentaré seguir adelante y seguir esparciendo el amor y la luz que tú me hiciste sentir al hacerme tu mamá. Tú fuiste amado profundamente y estimado y espero que tan solo el amor te pudiera haber salvado».
«Lo siento tanto, bebé», concluyó la hija de De Niro, sin ofrecer más explicaciones sobre el motivo del fallecimiento. «Descansa en paz y [en el] paraíso eterno mi adorado niño», así concluyó su mensaje.
Leandro fue encontrado sin vida en su departamento valorado en 950,000 balboas en Cipriani Club Residences en Wall Street.
Mensaje de Robert De Niro
En un comunicado de hoy, el actor dijo: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.