Fuera de orden
Los colonenses odian que los discriminen, pero demostraron estar fuera de orden en una naviferia realizada en la costa atlántica para llevar comida barata a la población, ya que iban a intervenir a la fuerza. Tuvieron que poner orden agentes de Dios y Patria con gases lacrimógenos. Ummmm
Organismo inservible
Molino de Viento al recordar los tristes episodios de la invasión militar estadounidense a Panamá del 20 de diciembre de 1989 hace 35 años, dejó entrever que la OEA fue inservible porque no se pronunció en la época contra esa masacre del pueblo panameño. Tiene todo la razón, porque el trompo del norte piensa lo mismo de estos organismos que no defienden a nadie y solo sirven para ir hacer lobby y tomar café.
Impuesto absurdo
Y hablando del mandatario, aseguró que el impuesto al sol que algunos desubicados quieren aplicar a los paneles solares no va, ya que él dice que está a favor de la competencia en el mercado de energía fotovoltaíca para que el precio final al consumidor disminuida una vez por todas.
Terminal de transporte
Los residentes de la tierra del bollo y el chicheme demandan la construcción de una terminal de transporte moderna con el fin del reordenamiento de las rutas internas en Panamá Oeste. Miles de personas utilizan el transporte urbano de pasajeros a diario y no es posible que no cuenten con instalaciones adecuadas para sus trasbordos.
Obras de las pequeñas ligas
En los circulos de la cultura y deportivos se menciona que el libro “Donde Nace una Ilusión”, es una obra maestra del exmagistrado y abogado, José Abel Almengor, cuenta con una completa historia del béisbol de Pequeñas Ligas en Panamá. Es una investigación como pocas y voy a leerlo para ver si se incluyó al maestro de la ligas infantiles, Fermín “Chompipa” Castañeda, formador de grandes ligas.
Hasta que al fin llegará
Por los lados de la ciudad que crece sola, los lugareños están que trinan de alegría, pues, el intercambiador vial viene en camino con todo si es que el dipu Manuel Cohen, no se pone firme todavía estuvieran mareados con el proyecto que ha demorado una eternidad.