Nadie los pone en cintura
Me dicen que los DJ´s de una radioemisora de la corporación les gusta transmitir reguetón vulgar sin que ninguna autoridad les llame la atención para que no difundan ese tipo de música que no es ni para entretener, ni educar a nadie. ¿A quién le corresponde ponerlos en cintura?
Mal estacionados
Circular por la entrada de Linda Vista es súper peligroso por el montón de autos mal estacionados en la vía a la vista de la triple t y la Policía del Tránsito. Este desorden se produce en horas de la noche cuando los universitarios se van a dar clases y dejan sus vehículos en plena vía. Ojo con eso.
Agro ferias abarrotadas
La fila para comprar alimentos baratos en la agroferia en el Parque de Las Madres en Pedregal fue algo inhumano de más de un kilómetro de extensión a pleno sol de verano. Los compradores llegaban desde la media noche del día anterior para poder adquirir los alimentos. Carlo tienes que ver como se mejora esa logística porque no vivimos en un país donde hay dictadura.
No se pueden ni ver
Me comentan que la tía Mayín y la ambientalista y exvicealdesa Raisa, no cruzaron para nada miradas en un concierto navideño en la Iglesia del Carmen. Los curiosos estaban atentos para ver si las dos figuras se daban un estrechón de manos, pero ninguna de las dos cedió y dijeron ñagare. Ummmm
¿Hasta cuándo con el subsidio?
A pesar del hueco financiero que tiene el gobierno hay quienes insisten en mantener el subsidio al galón de la gasolina de 91 octanos y el diésel en B/.3.25 que no debe tener razón de ser porque los precios de los combustibles han bajado bastante en los últimos meses. El gabinete extendió hasta el 5 de enero el precio del combustible solidario con los impuestos de todos.
Con el rancho prendido
La DGI de Publio está en el ojo de la tormenta porque el Procu de la Administración dijo que no se puede publicar listas de los contribuyentes morosos, los funcionarios de esa dependencia exigen su billete de bonificación establecida por ley y las profesiones liberales están en pie de guerra por la facturación electrónica. Tres en uno…