¿Violan la ley?
Me comentan que la vaina está prendida en la entidad del mar de Diablo porque están pasando por la guillotina a funcionarios que padecen de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer. Parece que a esa administración le van a llover las demandas por esas arbitrariedades. Ummmm
No perdonan a nadie
Y es que si en Diablo llueve, en el ministerio salubre de Ancón no escampa porque hay nerviosismo en las quincenas con la repartidera de cartas. El personal de salud que se fajó en la pandemia transportando a enfermos exige que se respeten sus plazas porque dieron el todo por el todo cuando otros se echaban fresco en sus casas. Ojo con eso.
¿La Fenasep muda?
Pareciera que la Fenasep ha hecho como el avestruz que metió la cabeza en un hueco para pasar desapercibida porque no dice ni esta boca es mía para defender a los funcionarios que son despedidos por causas injustificadas. ¿Están sordos, mudos y ciegos ante la botadera que está produciendo en ministerios y direcciones?
Mal servicio de internet
Me dicen que residentes del PH Mystic Valley de El Crisol se quedaron por más de una semana sin internet del proveedor que está contigo y lo peor es que cuando viene la factura no hay ningún tipo de descuento por la interrupción del servicio. La gente está cansada de estos abusos y piden a los servicios públicos poner en cintura a esta empresa.
Quieren su chen-chen
La que tiene el rancho prendido es la alcaldesa del distrito populoso, Irma porque extrabajadores le armaron un tamborito para exigir el pago de sus prestaciones laborales y primas de antigüedad. Le dijeron que “cuando uno tira besito, lo tira bien”. Ajoooo
Se acabó el relajo
La mayoría de los panameños ven con buenos ojos que el alcalde Mayer ponga en cintura a los “bien cuidao” porque se han registrado innumerables casos donde son violentos si no se les da el salve disque por cuidar vehículos. Los municipales van a tener que darse una vuelta por el Dorado porque abundan sin ningún tipo de control.
Tarifa eléctrica estrangula
Las quejas por el alto costo de electricidad y el mal servicio persisten en diversos sectores de la ciudad capital y el interior. Resulta ser que los dueños de restaurantes se quejan que no resisten las elevadas tarifas que no es rentables para sus negocios. Ojo con eso.