¿Qué esconden?
Parece que el número de asistencia de fanáticos ayer en el Rod Carew, donde Colón se alzó con el Campeonato del Béisbol Mayor es el secreto mejor guardado. Así tampoco es la cosa Max porque el público tiene derecho a conocer las cifras, ya que se rompieron todos los récords y las jugosas ganancias sirven para invertirlas en el deporte.
Desesperación por apagones
Los residentes del Oeste de Bejuco y Sora de Chame están pasando páramo con los constantes apagones de Naturgy. Aseguran que los alimentos refrigerados se le han descompuesto porque los cortes de electricidad son por más de 24 horas. Ojo con eso porque podría ocurrir un estallido social como en julio del año pasado por el combustible.
Tranques de locos
Los conductores ayer estaban que se cortaban las venas por los enormes tranque que se formaron en la vía Centenario hacia el estadio Rod Carew y alrededores. Tampoco se podía circular por la Tumba Muerto y Operaciones de Tránsito de Proteger y Servir y la triple t como de costumbre no realizaron operativos como el lunes. Ummmmm
Con las pilas puestas
El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, Adolfo Fábrega, ha venido activado para que se aborden los principales temas que están afectando a los panameños. Dice que en los próximos días se invitará a la Junta Directiva al mandamás del instituto de la gotera para observar soluciones a la grave problemática de la escasez de agua, especialmente en el Oeste.
Siguen los problemas
Los estudiantes de la estatal Unachi de la Altiva no quieren más el mismo sistema para la escogencia de las autoridades en ese centro de estudios superiores. Piden un cambio a la norma de ponderación para que no se preste para el “amiguismo”. ¿Qué insinúan con eso?
Política al rojo vivo
El expresidente Martincito abanderado por los populares de la estrella de verde, disparó varios misiles contra la dirigencia del partido de su padre Omar, porque según él “han llevado al país a un desastre”, pero dirigentes perredistas reiteran que debió hacer la pelea desde adentro del colectivo oficialista. Esto se pone bueno.