GLOSAS- miércoles 3 de enero de 2024

Llegaron las cartas del adiós

Me comentan que personal por contrato le voltearon la paila en el Meduca, Autoridad de Aseo y Presidencia. En la institución recolectora de basura de la capital hubo un centenar de bajas con el Año Nuevo con el montón de desperdicios en las calles. ¿Cómo es posible eso, quieren que se desate una epidemia?

Política en las tunas

Los tableños me aseguran que la Tuna de Calle Arriba al parecer está cuadrada con la campaña “Vamos con Todo” porque en el topón de Año Nuevo portaban banderas de ese grupo político. Calle Abajo tenía camisetas que decían “tajada criminal”. Jooo la vaina viene con todo en los carnavales.

Turismo mejora I

Cientos de turistas recorrieron ayer las calles de San Felipe para disfrutar de los atractivos del histórico Casco Antiguo. Lo más concurrido fue la Plaza Catedral, donde había bailes de la etnia Guna Yala. Lo que falta es más promoción del país para que la industria sin chimeneas se convierta en la primera generadora de divisas tras el descalabro de la mina.

Turismo mejora II

Los visitantes atraídos por las estructuras coloniales del Casco Antiguo se preguntan porque algunas instalaciones como el Teatro Nacional mantienen sus puertas cerradas, en vez de promocionarse esta joya de la arquitectura con guías turísticas como lo hace en buena forma la sede de la Cancillería de la República. Ummmmm

Puentes en mal estado

Circular por los puentes vehiculares de la 3 de Noviembre y Brisas del Golf se ha tornado súper peligroso por la gran cantidad de baches en estas estructuras sin que las cuadrillas tapa huecos de los moperos se pongan las pilas para repararlos. ¿Será que están esperando que ocurra una desgracia para entonces actuar?

Los drones del narcotráfico

El ministro Roger de Gobierno dio a conocer cifras alarmantes que han sido desarticulados 1,500 drones de la mafia del narcotráfico que trataban de introducir en los penales armas y drogas. Las organizaciones criminales no andan con cuento para utilizar la tecnología con el fin de cometer sus fechorías. Ojo con eso.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin