Destruyen propiedad privada
El rector de las Flores de la casa de Octavio Méndez Pereira solo hizo convocar a clases presenciales para que un grupo de delincuentes lanzarán piedras a los autos en la Avenida Manuel Espinosa Batista causando daños. Proteger y Servir debería darles captura a esos mozalbetes disfrazados de manifestantes. Ojo con eso.
Vienen descuentos en la quincena
Ahora si la ministra Maruja paro firme porque advirtió a los docentes cabezas calientes que no quieren dar clases que habrá descuentos en la segunda quincena de noviembre. Pareciera que quieren acabar con el año escolar y no piensan en los estudiantes que tienen un mes sin poder recibir enseñanza. Ummmm
Contaminación de Cerro Patacón
El que tuvo viendo al alto grado de contaminación en Cerro Patacón y alrededores, fue el candidato a alcalde por el PP, Mayer Mizrachi. El chico dice que el mayor contaminante no son todas las minas juntas, sino ese vertedero sanitario que cuando se produce un fuego el humo tóxico llega a la ciudad capital. Ya lo hemos advertido, pero pareciera que no existe voluntad para resolver el grave problema en esta administración.
Los juegos de suerte y azar
Me comentan que los nuevos juegos que promueve la Lotería Nacional de Beneficencia, Lotto y Pega 3, se están convirtiendo en los más buscados por los compradores para ver si hacen su Navidad ante tantos problemas existentes. Voy a comprar mi numerito para ver si la pego.
Colapsada hotelería en Chiriquí
Desde la Altiva informan que el 90% de los hoteles de Tierras Altas de la Altiva han cerrado sus puertas por la falta de visitantes por el mes de cierre de vías hacia Volcán y Cerro Punta. El alcalde Javier Pittí dice que el asunto es preocupante en la región con pérdidas por 100 millones de dólares en la producción agropecuaria.
Dura realidad de suministros
Y hablando de la provincia productiva, el pollo escasea desde hace buen rato en los mercados de la provincia por los cierres de vías, el gas licuado lo venden eb 15 dólares, al igual que el galón de combustible. La gente ha tenido que comprar estufas eléctricas o cocinar a leña como en el tiempo de antes. Joooooo