Contacto: panoramaeconomicop@gmail.com
No hay voluntarios
La mandamás de Gobierno va a tener que parar firme porque los conflictos en Sinaproc persisten por la falta de voluntarios para atender las emergencias que han causado las inundaciones en diversas regiones del país. Los rescatistas naranjas están pintados de guerra porque al parecer no los han tratado nada bien.
Los frentes del PRD
En las filas del partido de Omar dicen que le van a solicitar al Rey León renovar los frentes históricos del colectivo. Se comenta que le van a recomendar al veragüense que recupere la tendencia porque allí es donde está el talento y la militancia.
Señales de mala suerte
Y hablando del PRD dicen que una maldición parece que ha llegado a la Avenida México, donde rondan perros negros y un gato blanco porque el 1 de octubre se conmemoraba la reversión y afuera del colectivo no había un alma, ya que los copartidarios le huyen a la mala suerte. Joooo
La salud en riego
Definitivamente que la gallada del chino estaban jugando con la salud de los asegurados luego que Dino Mon denunció que en el Cajetón se encontraron medicamentos vencidos por 2.5 millones de rúcanos que ahora serán tirados a la basura. La suerte está echada para que el actuario enderece el barco que muchos aseguran que estaba a la deriva.
Acabaron favores políticos
Y hablando de la nueva administración del Cajetón, Dino Mon aseguró que no permitirá favores políticos en la institución de seguridad social que es de todos los panameños que al parecer en los últimos años se convirtió en una agencia de empleo de los partidos en el poder. Amanecerá y veremos…
Áreas en abandono
Las áreas revertidas costaron la vida a panameños que lucharon por la soberanía nacional, pero eso ha caído en oídos sordos de quienes administran los bienes canaleros desde hace décadas en abandono en Amador. Solo hay que darse una vuelta para ver la desidia en que se encuentran varios edificios cerca del antiguo Figali Convention Center. Ojo con eso.
Los cabezas calientes
En el sector agrario se comenta que los arroceros deberían ponerse las pilas para ver se incrementan su hectareaje de siembra en vez de andar de cabezas calientes para ver si les reintegran el subsidio, donde al parecer hubo mano negra. Solo el IMA vende 4 millones de libras de arroz por mes en sus tres programas de agro ferias y si fuesen eficientes no habría necesidad de importar el producto.