Pérdidas en la lechería
Dicen que los lecheros de Boquerón en la Altiva están en pie de guerra contra la empresa eléctrica por los contantes apagones que los deja por varias horas sin poder realizar el ordeño mecánico causando cuantiosas pérdidas en la producción. Amenazan con ir a la calle para que escuchen sus quejas.
Multa de larga data
Los usuarios se preguntan que como es posible que una investigación para aplicar una multa millonaria a una distribuidora por fallas en el servicio haya tardado nueve años. Tuvo que llegar una nueva administración para poner orden en el asunto porque si no hubiese seguido en el sueño eterno. Ummmm
Correos en abandono
Siguen saliendo sapos y culebras con las infraestructuras y deficiencias administrativa de entidades del gobierno. Ahora el turno le tocó a los Correos Panamá que encontró la estafeta del centro comercial Los Pueblos en estado deplorable. Con la nueva tecnología digital, urge la modernización de la entidad.
Asombroso avance
Se conoció que por primera vez en Israel se traducen pensamientos a sonido con Inteligencia Artificial (IA), luego que investigadores de la Universidad de Tel Aviv lograron traducir pensamientos de una persona que perdió la capacidad de hablar debido a una parálisis. La IA tiene sus importantes beneficios, pero hay desalmados que la utilizan para hacer daño a los demás.
Trata de poner orden
La recolectora revi de la salud está jugando con candela y parece que quiere que le suspendan el contrato en el distrito populoso antes de tiempo porque no quisieron ira la citación que la alcaldesa Irma le hizo en el Consejo de Municipal para dialogar sobre soluciones a la crisis de la basura.
Trata de poner orden II
Y es que la joven alcaldesa de San Miguelito sigue con paso firme para acabar de una vez por todas con la crisis de la basura con un llamado a los residentes para hacer buena disposición de los desechos ahora que se va a “socializar” los horarios del servicio de recolección. Siga así Mija…
Ciudad de los tranques
Las nuevas autoridades van a tener que ir pensando en un plan para mitigar los tranques en las horas pico porque no se aguantan y desmejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Una posible solución sería horarios escalonados de entrada y salida en los centros de escolares y los trabajos para ver si se le da un giro de timón el problema.