Quieren sembrar el caos
Sin luchas no hay victorias parece que quiere llevar el país al despeñadero convocando para mañana jueves a cierre total de vías y paralización de todo tipo de actividades contra el contrato minero. En Chiriquí y Bocas del Toro la gente ha vuelto al pasado porque tienen que cocinar con leña, ya que no llegan los tanquecitos de gas. Así tampoco es la cosa…
Junto pero no revueltos
Los que tomaron distancia del sindicato de sin luchas no hay victorias son los muchachos de Sal de las Redes porque tienen varios días apostados en las en el Palacio Gil Ponce de Ancón en espera del posible fallo de inconstitucional del contrato minero. Ellos están dando cátedra a muchos sobre manejo y derecho a manifestación pacífica para hacer sentir el descontento ciudadano. Ese es el camino correcto.
No la dejan vivir
La que aclaró versiones de redes fue la exreina de Calle Arriba de Las Tablas, Astrid Carolina Tejada, hermana del ministro Roger de Gobierno. La joven afirma que ha sido blanco de ataques mediáticos hacia su integridad profesional porque se ha mantenido en el mismo cargo y remuneración que se le adjudicó en la administración pasada. ¡Suéltame gorila!
Cruceros buscan otros rumbos
La gente del sector de turismo advirtió que la imagen negativa del país por las manifestaciones que llevan casi un mes están causando el descalabro de la temporada de cruceros que inició en octubre. Tres cruceros de líneas home port cancelaron su llegada a puertos panameños y al parecer los que tienen proyectado visitarnos en el primer trimestre del 2024 ya están buscando otros rumbos. Ojo con eso…
Lo dijo la doña
La expresidenta Mireya Moscoso advirtió que el gobierno tiene que ponerse las pilas para detectar quienes están infiltrados en el movimiento antiminero porque algo huele raro. La doña dice que existe ansiedad en la población porque escasean las legumbres en los supermercados y en los hospitales del interior no hay insumos médicos. Parece que la inteligencia de sin luchas no hay victorias está más chispa que la del Palacio de San Felipe. Ummmm
Se llamaron vendepatria
El que respondió al comandante Saúl fue Aquaman Roux que tenía varios días sin asomar la cabeza por la crisis minera. El candidato presidencial señala que conoce la agenda del dirigente obrero, ya que tiene secuestradas provincias enteras. El sindicalista también calificó al Titokero de vendepatria porque llamó a la represión y redactó el primer contrato minero. ¿Da que te vienen dando!