Con el campo minado
La alcaldesa Stefany de Arraiján asegura que no ha podido desvincular personal hostil porque alegan que sufren de hipertensión y al parecer fueron al mismo médico para conseguir la certificación sobre la enfermedad. ¿Cuáles serán los galenos que se prestan para eso?
La Faraona no para
Me comentan que en el ministerio de las culebritas de Ancón a Paola de Administración la apodan “La Faraona” porque hace lo que quiere a pesar de venir del GobierNito. Le asignaron un conductor para que la lleve todos los días a la estación del Metro a las 4:00 p.m. como si fuese autoridad cuando es una funcionaria de segunda categoría. Ummmm
Café panameño en Chile
El café panameño que en su mayoría se cosecha en las Tierras Altas de Chiriquí, es muy gustado entre los chilenos, porque hace poco se exportó dos toneladas del rubro hacia ese mercado sudamericano. El producto cada vez tiene más aceptación a nivel internacional por su aroma y sabor.
Mal de nunca acabar
A pesar de los operativos que ha realizado el Chacalde Mayer para sacar de las calles a los “bien cuidados” chantajistas y abusadores, en Calidonia están en cada esquina para molestar y pedir a los conductores su salve por estacionamientos que son públicos.
Notarias abusadoras
Los usuarios de las notarías se quejan de que abusan porque están haciendo japai con cobros elevados por los servicios. Hasta para autenticar la idoneidad de los profesionales quieren tumbar 40 rúcanos por cada testigo. ¿Quién controla a esa gente?
Comunicadores en guerra
En los círculos periodísticos se rumora que la salida del periodista uruguayo del Grupo Arca se debió a diferencias profundas con el Profe. Quien salió ganando de este barrio de trifulca fue el venezolano Gonzalo, que ahora no tiene competencia extranjera en Panamá en Directo. Jooooo
Alcaldía en rojo
En la Altiva se comenta que la principal alcaldía está en estado crítico porque no hay chen chen ni para pagar el servicio de Wiffi. También la deuda por el sistema de video vigilancia supera el millón de dólares, las juntas comunales no han recibido sus partidas para trabajar y Dorians sigue haciendo taquilla con tantos problemas.