Cuidado con una epidemia
El problema de la acumulación de basura en San Miguelito se ha acrecentado y es una bomba de tiempo que le va a estalla a Mello porque revi de la salud no da más para mantener al populoso limpio. Los pataconcitos en las vías principales mantienen preocupados a los moradores por la gran cantidad de moscas y malos olores. Ojo con eso.
Cuidado con una epidemia II
Solo hay que ver la entrada del Centro Básico Santa Librada en la Cuarta Etapa, los estudiantes tienen que utilizar mascarillas porque los malos olores no se aguantan por la acumulación de basura en la entrada. Ya no se puede dar clases porque el asunto se ha agravado en los últimos días y hay que buscarle pronta solución.
Sin chamba en la calle
Los taxistas amarillos y buses internos del Oeste están contra la pared en el con un dictamen de la gran corte desde el 27 de abril. Los transportistas protestaron en las calles de La Chorrera porque alegan que se han ven afectados con la suspensión de los trámites de placa porque la numeración cambio de 8T a 13T. Así tampoco es la cosa porque esta gente humilde no puede buscar el sustento económico en las calles.
Sin chamba en la calle II
La triple t va a tener que realizar operativos en el transporte selectivo de taxis en la ciudad capital porque hay muchas quejas por las altas tarifas que cobran estos señores por carreras. A una usuaria el viaje le salió muy caro de 7 dólares de Albrook Mall a la universidad del pueblo. Ummmmm
Valores en la niñez
La iniciativa de la casa de la democracia de Ancón de incentivar el derecho cívico del voto entre la niñez y la juventud en las elecciones del 5 de mayo de 2024, es un asunto que ha sido visto con buenos ojos por muchos. Los chicos entre 5 y 17 años podrán ir a las urnas para ejercer el sufragio en aspectos como el respeto y la humildad. Buena esa.
Aguacate del malo
Los productores de la Altiva se quejan de la importación masiva de aguacate afectando al rubro nacional en época de cosecha. Muchos prefieren el aguacate mantequilla del patio porque son altamente nutritivos y no como el insípido que se trae del exterior.