Maldad de Carnaval
Me comentan desde la tierra del mejor carnaval del país que quien será el cerebrito maquiavélico que se le ha ocurrido asignar el personal del Tribunal Electoral en Las Tablas para que laboren del sábado al martes para aguarle la mojadera y las tunas durante los días de fiestas de Momo. Dejen la maldad con la gente ombe.
Imágenes sin autorización
Hablando de la Casa de la Democracia de Ancón, se dio a conocer una serie de prohibiciones en la campaña electoral como la publicación de imágenes personales con uso no autorizado so pena de severas sanciones. Van a tener que multiplicarse porque los quiroprácticos dedicados a campañas sucias en las redes abundan que no les importa con la honra de los ciudadanos. Ummmm
Propaganda estatal
Desde ayer también se acabó el bombardeo de la publicidad estatal que sería bueno saber cuánto gasto Boris y su gente en esta administración para que vean que salen bellezas. La propaganda del gobierno no podrá difundirse en los medios de comunicación social para promover avances y culminación de obras. Se apagó la voz del Titi Sanjur por buen rato.
Subieron precios de comidas
Me dicen que algunos restaurantes chinos han incrementado los precios de los platos sin justificación alguna. Las porciones son menores y no tienen excusa para sustentar ese golpe al bolsillo de los comensales. Ojo Acodeco que por el área de El Dorado se están dando muchos abusos.
Nepotismo electoral
La gente del distrito populoso asegura que el nepotismo electoral está a su máximo nivel porque están corriendo a puestos de elección en las mismas papeletas madres e hijos y viceversa. Los residentes del sector están cansados de promesas y quieren autoridades con mente progresista para mejorar la calidad de vida de 300,000 personas.
El Carnaval de la City
La Junta del Carnaval de la City informó que 60 artistas desfilarán por las dos tarimas que se están instalando en la cinta costera durante los cuatro días de la fiesta del Rey Momo. Dicen que quieren promover la celebración a nivel internacional para atraer turistas, pero como ya está encima es difícil hacerlo a estas alturas. El mismo cuento de todos los años.