GLOSAS- martes 4 de octubre de 2022

No respetan al asegurado I

Me comentan que en el Cajetón de Calle 25, Santa Ana, hay un matasano de la Becerra que es súper grosero en la atención de los pacientes en el Cuarto de Urgencias. Ni la Dirección aguanta su mal genio, por lo que le piden al chino Lau que le jale las orejas a este mal funcionario.

No respetan al asegurado II

En esa misma instalación médica, los asegurados denuncian que el personal de enfermería aparentemente se dedica a la venta de mascarillas para ganar unos reales a costilla de los pacientes. Parece que el de la Becerra apoya esta sinvergunzura y no ha quien pare esto. ¿Hasta cuándo con esta gente?

Nuevo jefe de Comunicaciones

Me dicen que el colega Rainer Tuñón, fue presentado como el nuevo mandamás de comunicaciones de la Universidad del Pueblo, tras la separación del cargo del Director anterior denunciado públicamente por unos casitos de acoso laboral contra las subalternas. Rainer ha trabajado en diarios como Critica y más recientemente estuvo encargado de prensa del ministerio culturoso. Suerte en el potro.

Chifeando el tranque

Hasta que al fin a la Fedebeis se le prendió el bombillo para evitar los enormes tranques vehiculares que se forman cuando juega el equipo de Panamá en el Estadio Rod Carew, luego que comunicó que Alta Plaza Mall brindará apoyo para que los fanáticos estacionen sus vehículos en ese centro comercial. Dice que habrá transporte gratuito para ir y venir del coloso de Cerro Patacón en el juego hoy contra Brasil. Buena esa.

Pujando fuerte

Me dicen que el peliteñido de los servicios públicos está pujando con todo para convertirse en el reemplazo de Achú en la Gran Corte. Parece que el hombre está rogando a todos los santos ser electo para la magistratura. Amanecerá y veremos.

El problema empeora

Con las fuertes lluvias, el problema de la acumulación de basura se ha agravado porque los desperdicios van a parar al sistema de alcantarillado. Las hormiguitas hacen su trabajo de recolección en las calles, pero por no recogerse las bolsas a tiempo, se las llevan las aguas pluviales afectando los tragantes, lo que puede causar inundaciones. Ojo con eso Aseo.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin