No quiere nada oculto
El presi electo Mulino de Viento habló alto y claro al advertir que en la transición de gobierno es mejor que no se esconda nada porque “lo vamos a encontrar”. ¿Qué habrá querido decir con eso y contra quien o quienes será ese misil que lanzó?
No quiere nada oculto II
Y es que hoy en el ministerio de los billetes se va a realizar la primera reunión de transición con los presidentres Nito (saliente) y Molino de Viento (entrante) y los ministros saca plata Alexander y Felipe Chapman. El gobierno entrante va a recibir las finanzas públicas hechas leña con una deuda exterior de casi 50,000 millones y una abultada planilla estatal sin precedentes.
Los pasaron por manteca
La temperatura en el Partido Picanto está al rojo vivo porque los candidatos a puestos de elección quiere fuera al secretario general, Cirilo Salas y todos los miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional. La gente está molesta porque al parecer los dejó sin apoyo promocional como banners, gorras y suéteres que se debió pagar con los fondos del colectivo. Ummm
Redes son un peligro
La investigadora y psicologa, Melva Stanziola de la Universidad del Pueblo, advierte que las redes sociales se han convertido en un peligro latente para los jóvenes que no tienen control en su uso. La experta recomienda a los padres de familia poner límites porque hay quienes no supervizan a sus hijos y allí es donde viene el descontrol. Ojo con eso.
Salió el tiro por la culata
Los que están contentos y no disimulan son los candidatos de independientes de Vamos en el Circuito 8-6 de Panamá Este porque se cayó la impugnación que presentó la mamá de la bombaza Katrina. “Ahora seguro que apelan los malos perdedores”, expresó uno de los proclamados en sus redes.
Servicios para malos
El veterano periodista Fernando Fernández dice que vivir en el distrito despues del Puente de Las Américas “es una desgracia” porque las fluctuaciones eléctricas han causado daños en sus electrodomésticos, no hay agua y la televisión por cable se va a cada rato. Lo único que está al día es la recolección de la basura, dice el comunicador. ¡Pobre hombre!