Falta de logística
Un viajero frecuente comenta que la logística de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Tocumen continúa más enredada que un macarrón porque resulta ser que los usuarios tienen que caminar largas distancias para realizar Migración, retirar equipajes y pasar por Aduanas. El tiempo estimado es de una hora en ese relajo.
Ojo con las notas
Hay muchas quejas con los boletines de prensa que están enviando los ministerios y entidades del gobierno a los medios, ya que se hace mucho culto a la personalidad de los jefes, los títulos son imprecisos y se da a conocer poco de los temas y proyectos que se desarrollan. Ojo con eso.
A mover el esqueleto
Ya es el momento que la entidad de la triple t se ponga las pilas con el desorden vial existente y prohibir en el Reglamento de Tránsito el uso de papel ahumado de tono oscuro, luces de sirena y neón en autos particulares y oficiales porque pueden prestarse para fechorías. Ojo con eso…
A mover el esqueleto II
Otro problema que causa los enormes tranques en la ciudad capital es la falta de sincronización de los semáforos en las avenidas más transitadas como Tumba Muerto, Transístmica y la Vía España. Van a tener que visitar urbes de países de primer mundo para ver cómo se implementa eso a Panamá para mejor el pesado tráfico.
No hay pronunciamiento
Dicen que profesionales de diversas ramas consideradas liberales que no requerirán de la expedición de facturas electrónicas tras el fallo de la gran Corte, se encuentran a la espera que la DGI presente el listado oficial de las ramas que están exoneradas de este requisito. ¡A mayor claridad, mayor entendimiento!
Dejando huellas
Dicen los historiadores deportivos que el exgrandes ligas, Roberto Kelly, está dejando huellas en el béisbol mexicano, primero con los Diablos Rojos (2004) y desde el 2018 con los Sultanes de Monterrey. Tiene un título de campeón y ahora busca llegar nuevamente a la Copa del Rey en Triple A mexicana. La serie entre Sultanes y Tecolotes de Oaxaca va a favor del equipo del timonel panameño. ¡Siga así Mijo!