Contacto: panoramaeconomicop@gmail.com
Caminan en reversa
Se supo que el ministerio de las culebritas de Ancón se encuentra a la espera que la AIG entregue la base de datos de las personas que han sido vacunadas. Parece que lo que antes era tecnología avanzada en la pandemia, se ha convertido en un atraso a máxima expresión.
Verdugos en acción
Y hablando del ministerio salubre, los que no paran con el hostigamiento con el personal son la dupleta de madre e hijo de Eche. Dicen que cuando se la velan a alguien, no vacilan en darle de baja y es por eso que los funcionarios tienen que pelarle los dientes en los pasillos para evitar que les volteen la paila. ¡Pela ojo Fernando!
Puente en mal estado
Los residentes de Chanis, Parque Lefevre y Panamá Viejo temen a que ocurra una desgracia por el mal estado del puente vehicular bailey cercano al sector de Balboa. Cuando se circula por dicha estructura, pareciera que se va a caer por los grandes baches que tiene desde hace rato sin que se mueva un dedo para su reparación. Ojo con eso Andrade.
Personal no idóneo
Por el Hatillo se comenta que la Directora de Auditoría está cometiendo supuestas irregularidades. Parece que algunos funcionarios que no son contadores públicos autorizados (CPA) están firmando las auditorías cuando el cargo exige por ley que sean idóneos. ¡Te enturbian el agua Mayer!
Personal no idóneo II
Y es que los contribuyentes exigen que la flamante Directora se adhiera a la Ley 38 del Servidor Público para ver si en realidad es CPA. De no ser así, podría causar graves problemas jurídicos a la comuna capitalina con las resoluciones que está firmando como Pedro por su casa.
Informe de inteligencia
El que no se queda quieto es el Loco Mayor desde su exilio en la embajada. Esta vez dio a conocer un supuesto informe de inteligencia de febrero de 2024, donde denuncia una operación de asalto a esa casa diplomática del gobierno de Ortega con el objetivo de secuestrarlo. ¡Bárbaridad!
En pie de guerra
Los que están pintados de guerra son los billeteros de Aguadulce por el incremento de la lotería clandestina y el acaparamiento de libretas por parte de una sola persona. Dicen que están cansados de este juega vivo persista porque atenta contra sus ingresos familiares.