Paco aprieta
Me comentan que Paco Carreira está metiendo el pie en el acelerador para superar en firmas de respaldo a la profesora zurda que se acolado en el tercer puesto para obtener la candidatura presidencial por la libre postulación. El hombre está concentrado en Panamá Centro y el Oeste, donde puede conseguir mayor respaldo. Amanecerá y veremos.
¿No deja vivir a nadie?
Me dicen que de muy mal gusto han caído las advertencias de la gente de tanquecito a las pequeñas empresas y emprendedores so pena de multa de 100 palos por la colocación de telones, banners o posters para promocionar servicios o productos sin haber solicitado permiso de publicidad eventual. Parece que se ha empeñado en sacar plata a sangre y fuego para aumentar las recaudaciones. Ummmm
Cansados de los robos
Los residentes de Condados de Rey están pintados de guerra por la ola de hurtos en sus casas, por lo que están decididos a ir a los medios para demandar seguridad por parte de Proteger y Servir. Aseguran que hay una vereda en la Calle Corutú que debería ser clausurada desde hace mucho tiempo para evitar el paso de mozalbetes de la 9 de Enero. Ojo con eso.
No ven la luz en el túnel
Los proveedores del servicio de ambulancias del ministerio de las culebritas al parecer tienen 17 meses que no ven los pagos y están que se cortan las venas para poder continuar en la actividad de traslado de pacientes. Paquito ponte en las pilas porque está corriendo mucho tiempo para los desembolsos y esa bomba de tiempo te puede estallar pronto.
Suenan las sirenas
La situación en el cuartel de las camisas rojas está que arde en los últimos días porque demandan que se hagan efectivos los ascensos con el respectivo chen chen. El nuevo mandamás va a tener que pararse firme antes que la candela tome fuerza y sea difícil de apagar. Ummmm
Les va a caer la teja
Hay gente que no toma conciencia de la crisis del agua por la sequía a causa del cambio climático porque no les importa las multas por regar jardines con mangueras, lavar autos y bañar perros sin los dispositivos de control para no malgastar el vital líquido. El 80% de las potabilizadoras están afectadas y les entra por un oído y les sale por el otro.