Contacto: panoramaeconomicop@gmail.com
Acción dudosa
Dicen que empresarios no se explican porque en la gestión pasada en el ministerio de los techos se dejó de pagarles por los servicios de alquileres brindados, tal es caso de los locales de la antigua Datsun ubicados al final de la vía Frangipani. Ummmm
No quieren reelección
En el dialogo para salvar el Cajetón en el Palacio se habla de incluir en el proyecto de ley la no reelección de los miembros de la cuestionada Junta Directiva ante las quejas ciudadanas que no hacen nada, cobran jugosas dietas y la entidad cayéndose a pedazos en atención y en temas financieros. Amanecerá y veremos.
A tambor batiente
En la Altiva comentan que en la sesión del lunes del Consejo Municipal de David, el alcalde Dorians está utilizando las viejas tácticas del tambor batiente porque presentó un acuerdo y los concejales sin verlo, ni discutirlo ni cortos, ni perezosos lo aprobaron. ¿Gato encerrado?
Trabajos súper lentos
La rehabilitación del Museo del Hombre Panameño en la Plaza Cinco de Mayo han demorado una eternidad a paso de tortuga desde pasadas administraciones. La nueva mandamás del ministerio culturoso va a tener que ver qué pasa con la obra porque no hay luces para su culminación. Ojo con eso.
Calladitos mejor
Me comentan que el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Panamá (Sintup) se la pasa lanzando acusaciones de nepotismo dentro de la institución, pero cuando su máximo líder “Damián El de la Profecía” valiéndose de su posición, nombró a su consorte, a su hermano, varios parientes y hasta su compadre, guardaron un silencio cómplice y sepulcral.
Calladitos mejor II
Cuando “Damián El de la Profecía” nombraba a sus consanguíneos, los compañeros del sindicato lo apadrinaban con fuertes aplausos y apretones de manos. Como Lalo les cerró la llave del grifo, que otrora les dejó abierta Tutankamón, ahora chillan porque no pueden seguir en el fiestón.