GLOSAS- martes 21 de mayo de 2024

Desaparecidos en acción

Me comentan que los activistas del partido de Omar están buscando vivos o muertos a Federico A. y Julio S. no para saludarlos, sino para que paguen lo adeudado por el trabajo que hicieron en las elecciones. Están molestos y dicen que van a contratar a la Interpol para que den la cara porque están fuera del país y al parecer quieren pasar por manteca a la gente. Ummmm

Quiroprácticos no paran

Desde Arraiján me informan que se detectó un combo agrandado de conspiradores que el 5 de mayo recibieron lona en las urnas en contra de la repre reelecta Dude de Vista Alegre. Pronto me van a pasar los nombres de estos quiroprácticos malos perdedores para darlos a conocer.

Trabajará por necesitados

El alcalde electo de Colón, Diógenes Galván, dice que va a donar su salario para crear un fondo destinado a personas necesitadas como para quienes viajan al Instituto Oncológico en la ciudad capital para el tratamiento del cáncer. La gente el Ton ha visto con buenos ojos la iniciativa.

Ampliación del Metro

Los estudiantes de las universidades y residentes en la Tumba Muerto le recomiendan al presidente electo, José Raúl Mulino, que impulse una extensión del Metro de Panamá desde San Miguelito hasta El Dorado a lo largo de la vía Ricardo Alfaro por la alta demanda de transporte. El expresidente Varela habló del asunto, pero nunca lo concretó.

No quieren dar descuento

Los comensales de la tercera edad se quejan de algunos restaurantes de comida rápida porque no quieren dar el descuento de jubilado con la excusa que se tratan de combos en ofertas. Piden a Jorge y la Acodeco darse una vuelta por estos establecimientos para ver si incumplen la ley.

Tarifas por las nubes

Los usuarios del servicio eléctrico esperan con ansias que llegue el 1 de julio para ver si el nuevo gobierno le pone el cascabel al gato a las compañías del sector porque no aguantan la alta tarifa mensual que está reventado el bolsillo de la clase media y media baja. El mandamás de los servicios públicos no dice ni está boca es mía con el montón de quejas por el mal servicio y los apagones que no justifican las alzas.

Limosneros a montón

Me dicen que por los alrededores de El Dorado deambulan un montón de indigentes y pide plata que no dejan a nadie en paz sin que la gente del Edificio Hatillo se dé por enterados para poner orden. Pobre del cristiano que no le quiera dar su salve porque son agresivos y vulgares.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin