Contacto: panoramaeconomicop@gmail.com
Jubilaciones jugosas
Dicen que se escuchan fuertes voces ciudadanas que están pidiendo la revisión de las leyes especiales de la Fuerza Pública porque con las altas jubilaciones que devengan, por allí es donde se van buen par de millones que pueden servir para obras de las comunidades más necesitadas.
Puentes en mal estado
Al parecer los moperos no le han parado bola a las denuncias por el mal estado de los puentes Bailey de Chanis, Villa Lucre, Los Libertadores y Ave. de Los Mártires que están llenos de baches, lo que afecta la suspensión de los vehículos como si la vaina estuviese bien para cambiar amortiguadores a cada rato. Ojo con eso Andrade…
Tranque descomunal
Y hablando de temas viales, me comentan que tremendo tranque se formó el sábado en horas de la mañana desde La Chorrera hasta Chame por los trabajos que realizaron las cuadrillas tapa huecos en Sajalices sin ningún tipo de coordinación para no causar molestias. Ojalá y esta gracia no se les ocurra en Semana Santa.
Malos olores en súper
Se supo que en un supermercado yeyé en la vía Centenario no se aguantan los olores a podrido en los estacionamientos por la mala disposiciones de la basura, lo cual es contraproducente para un establecimiento de expendio de alimentos. La gente de Salud va a tener que darse una vuelta por allí para ver qué pasa.
Tasas de intereses
Los que están con el cuchillo entre los dientes para aumentar las tasas de intereses son los bellacos de los bancos con la revolución económica y aranceles desde del norte. Esta gente no pierde oportunidad para hacer pagar los platos rotos a los clientes. La Superintendencia no dice nada sobre el tema.
Motos de la muerte
El fatal accidente de un motociclista en la Avenida Balboa tras caer de un paso elevado vehicular, llama a la reflexión sobre el desorden en el manejo. Se ha hecho insistentes llamados para que la entidad de la triple t ponga orden a los motociclistas porque por el apuro circulan por todos los carriles de las vías y por el centro, poniendo en peligro sus propias vidas.
No quieren trabajar
Existen muchas quejas por la falta de voluntad de trabajo por parte de la mayoría de los repres de la ciudad capital. No tienen ningún tipo de conexión con las comunidades, ni proyectos para limpieza de herbazales, ferias para la promoción de la salud, atención de adultos mayores y el desborde de aguas residuales es grande en varios sectores con las lluvias. ¡Sigan así que de seguro la factura les vendrá en el 2029!