GLOSAS- lunes 28 de octubre de 2024

No le gusta dar informes

Me comentan que al mandamás de la DGI al parecer no le gusta rendir informes periódicos de las recaudaciones. A estas alturas no se sabe si hay aumento o disminución de las tributaciones porque a Valdés no se le ocurre mandar a los medios cuadros comparativos, ya que le gusta solo la pantalla chica. Siguen las fallas del equipo económico.

La hija del pescador

La exdiputada Yanibel Abrego, se convirtió en la nueva presidenta de Cambio Democrático (CD) con 1,122 votos (60%) contra 731 que obtuvo el exministro Roberto Henríquez. La hija del pescador de Capira se convierte en la primera mujer al frente del colectivo. Claro aviso de que el loco ha perdido fuerza por estar a control remoto.

No pagan prestaciones

Exfuncionarios del Ministerio de Comercio desde hace dos años están a la espera del pago de sus prestaciones laborales en materia de prima de antigüedad. Se la pasaban diciendo que había a ver buco chen chen y la verdad que la nueva administración se ha quedado corta.

Regulaciones necesarias

La entidad de la triple t anunció una serie de regulaciones para las plataformas digitales de transporte como el no uso de rótulos en los vehículos. Los usuarios prefieren este servicio por el abuso en las tarifas y el mal servicio de los taxis amarillos que en otros países son historia.

No puede con la carga

Parece que el problema de la recolección de la basura en el distrito populoso ha hecho crisis porque los pataconcitos son cada vez más grandes en todos los corregimientos e Irma sigue pensando en pajaritos preñados ante las quejas ciudadanas. Es fácil prometer en campaña para después no cumplirle a la ciudadanía.

Vías son un desastre

La Vía España y la Tumba Muerto, las principales vías de la ciudad capital son un desastre porque tienen inmensos huecos. En el Dorado frente a Don Lee hay un enorme bache que tiene meses de estar allí sin que nadie mueva un dedo para repáralo. Ojo con eso.

Mal servicio de corredores

Y hablando de calles, en el tramo de la Martín Sosa del Corredor Norte los trabajos de rehabilitación de unos de los tramos van a paso de tortuga causando un enorme tranque que afecta a los usuarios a diario. Se paga peaje por el uso de esta autopista, pero el mantenimiento es pésimo y el tráfico pesado.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin