Retan al mortal Covid-19
Las meseras y meseros de algunos restaurantes del interior del país no usan mascarillas para atender a los comensales a pesar de que se ha hecho reiterados llamados para que se aplique las medidas de bioseguridad ante los incrementos de casos del Covid-19. Cuiden su vida y la de los demás.
Ahuyentan a los turistas
Me dicen que la carretera hacia El Valle de Antón, Coclé, es un desastre porque está llena de huecos y baches en todo el trayecto que de por si es bastante peligroso por la gran cantidad de curvas que tiene. Situaciones como esta ahuyenta el turismo, por lo que los lugareños esperan que la vía sea reparada en el verano. Amanecerá y veremos.
Ahuyentan a los turistas II
Otro asunto que afecta el turismo del Valle de Antón, son los altos precios de los productos en el mercado central. La libra de lechuga está por las nubes en B/.2.50 la libra y que hablar de las frutas, hortalizas y artesanías. Después no se quejen cuando no vayan los visitantes.
Redes antisociales
Definitivamente la gente postea lo que le da la gana en las redes sociales al amparo de la libertad de expresión. Muchos incurren en libertinaje, campañas sucias y la difusión de todo tipo de materiales audiovisuales falsos, extemporáneos y alterados. Es el momento de poner el cascabel al gato para que no se afecte la imagen de personas decentes. Ummmm
¿Narración o chabacanería?
Me comentan un fanático de fútbol que existen algunos presentadores que parecen que tienen que enviarlos a cursos de locución para que mejoren sus técnicas de narrar los partidos. Deberían ver como hacen los locutores extranjeros para ver si se les pega lo bueno.
Vehículos sospechosos
La gente de Cerro Viento denuncia que existen movimientos raros a toda hora de un pick up doble cabina, una vans gris sin placa y una Pathfinder negra. Parece que se reúnen en una residencia del lugar para hacer de las suyas desde hace buen rato y Proteger y Servir del lugar no investiga que pasa.
Independencia de España
Hoy el país conmemora el 201 Aniversario de la Independencia de Panamá de España el 28 de noviembre de 1821. Nuestros próceres jugaron un papel fundamental para diseñar la nación pujante que somos a puro pulmón para romper con las cadenas del colonialismo español. Viva la Patria.