Proveedores a la expectativa
La deuda del Estado con los contratistas y proveedores la estimó el CoNEP en 2,000 millones de dólares y no se ve la intención del GobierNito en reducirla a lo pronto. ¿Será que quieren dejarle esa papa caliente a la administración entrante para que encuentre el camino minado? Ojo con eso.
Proveedores a la expectativa II
Y es que los que denuncian que están con la paila volteada son los comentaristas por la falta de pago desde el año pasado. Las agencias contratistas aseguran que esperan los pagos para cumplir con las ordenes de compra, pero no se ve el chen- chen y se termina el gobierno actual. Ummmm
Quieren ganar gracia
Hablando de Comunicación, me comentan que hay un montón de periodistas que no saben cómo figurar para que los tomen en cuenta en los puestos de relaciones públicas de los ministerios y direcciones. Dicen que ahora se han puesto a reenviar el monitoreo de glosas a los ministros designados para ganar gracia. Poco profesionalismo.
Hizo de las suyas
Desde el Oeste me dicen que la casa de la democracia de Ancón debería ponerle el ojo a Palilito que al parecer en las elecciones pagaba 20 rúcanos por el voto para la comuna después del Puente de Las Américas y el martes se muda para un apartamento a todo meter en Punta Paitilla. Eso huele a quemado…
Tratará de poner orden
En el ministerio de la Calzada de Amador dice que esperan a Frank para que reactive las estrategias dirigidas a mitigar la inseguridad existente. La designación del exmandamás del Senafront como ministro de Seguridad Pública ha sido vista con buenos ojos para asumir los retos contra la delincuencia organizada y aseguran que su trabajo ha sido reconocido por las fuerzas armadas de Colombia y el Comando Sur de gringolandía, con quienes coordinó en el pasado.
Siguen los desmadres
Y es que los residentes de Cerro Viento están ansiosos por el cambio de mano en el Minseg y Proteger y Servir para ver si les caen a la Diabla y a unos oficiales de marras que se la pasan en rituales de santería en una casa de la Calle 20 con un humo nauseabundo que no deja tranquilo a nadie. Al uniformado le apodan el “Astronauta Azulejo” y nadie lo quiere por el sector por su mal manejo.
Siguen pelea por rectoría
Circuló información que los estudiantes de la Udelas han despertado en pie de guerra y amenazan con protestas contra Juan Bosco y su círculo cero, quienes al parecer quieren imponer a una de sus fichas la profe Nicolasa como rectora de ese centro de estudios superiores. Lo cierto es que el conflicto continúa y es de nunca acabar…