Peligro ecológico
Me dicen que han visto hambrientos coyotes por las faldas del Cerro Ancón. Aunque es una manada pequeña, el temor es que se puedan reproducir en gran número y se produzca una enorme jauría que acabe con los venados y ñeques de esa reserva forestal. Estos feroces animales no perdonan nada y pueden atacar a mascotas y seres humanos. ¿A quién le toca atender esto antes que sea demasiado tarde?
No respetan la ley
Los jubilados se quejan de un restaurante de comida china muy concurrido de la vía Transístmica que no quiere hacerle el descuento a los jubilados con la excusa que bajaron los precios de los combos de comida. ¡Sigan así que van por buen camino con el juega vivo!
Manejo desordenado
Me comentan que es hora que la triple T regule la circulación de los motorizados por las calles. Manejan en forma desordenada por todos los paños y cunetas a grandes velocidades poniendo en peligro sus vidas y de los transeúntes. Ojo con eso.
Jolgorio del bueno
La que vieron tirando sus buenos pasos empollerada fue a la mandamás de la Gran Corte, María Eugenia, en la famosa tuna de Las López de Las Tablas, que este año botó la casa por la ventana en el Desfile de Las Mil Polleras. Ajooooo
Jolgorio del bueno II
Los organizadores del Desfile de Las Mil Polleras manifestaron que el próximo año no participarán carros alegóricos para evitar retrasos en la festividad. Lo que deberían hacer es iniciar a horas más tempranas en vez de pasado el mediodía para evitar que se extienda hasta por la noche. Ummmmm
Imperio inmobiliario
Circuló información que Panamá es catalogada como un imperio inmobiliario en la región porque es un país con grandes potenciales turísticos, hotelero, atracciones naturales, financiera, geopolítica y su privilegiada posición geográfica. Eso la afirma nada más y nada menos que @forbes_CA una destacada publicación internacional.
Aeronaves en abandono
Desde hace décadas, una serie de avionetas incautadas al narcotráfico se encuentran abandonadas en los perímetros del Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, sin que nadie pueda resolver el asunto. Así tampoco es la cosa porque deberían ser rematadas, aunque sea para piezas. ¿Cuándo piensan removerlas del lugar?