Con el pie izquierdo
Me comentan que el mandamás de la entidad marítima de Diablo no quiere recibir el edificio nuevo que ya está casi terminado porque pidió a la empresa constructora que elimine el gimnasio, la clínica y la biblioteca que era para uso de los empleados. Y así decían que medio metro era malo.
Acciones chuecas
Y la cosa no queda allí por la entidad del mar, ya que sin en la administración de medio metro el béisbol era la prioridad, ahora serán las Damas Guadalupanas las que encabezarán todas las actividades sociales por orden de la administración general. Dicen que las cosas están chuecas por no tener la mínima experiencia en el sector marítimo. ¿Barbaridad!
Siguen los chanchullos
Desde los mismos pasillos de la sede de los camisas rojas comentan que el actual comandante es un rehén del Secretario General del sindicato al punto de que lo chantajeó para que recibiera unos camiones que no contaban con normas de seguridad. Preguntan cómo un jubilado puede ser Secretario General del sindicato de bomberos. Ummmm
Siguen los chanchullos II
Y es que entre los apaga fuegos la situación es crítica porque a pesar de las denuncias de ambulancias chimbas hay un paramédico muy cercano a su jefe del SAMER, que dice que fue obligado por un comandante a firmar por esos vehículos chuecos. Varios están en el ojo de la tormenta por los manejos turbios.
Se desató conspiración
Me dicen que aún no ha llegado Dino Mon al Cajetón y los trabajadores ya declararon la guerra al Actuario. Los asegurados se preguntan si es que no quieren que se enderece la institución que ahora se encuentra en cuidados intensivos.
Se desató conspiración II
Y hablando de Dino Mon, este cuenta con el respaldo del presi Molino de Viento y de los empresarios, que están dispuestos a brindarle apoyo para que se registren los cambios que se requieren en la entidad para ofrecer servicios de calidad y el IVM sea prolongado y sólido en beneficio de los asegurados, beneficiarios y jubilados.
Hacen lo que quieren
Hay tongos insurrectos que nos les gusta acatar órdenes superiores porque la medida de realizar operativos o retenes en horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. parece haber caído en saco rotó. Solamente basta transitar por el puente que une la vía de Panamá Norte con Brisas del Golf para comprobar que les resbala todo. Ojo con eso Frank…