No quieren quedar sin chamba
Me comentan que habrá pasado con las promesas para la reducción de la planilla estatal con el Plan de Retiro Voluntario de los Servidores Públicos ante el alto número de jubilados que laboran en el gobierno. Parece que muchos no miran hacia allá porque no quieren que disminuyan sus ingresos con el alto costo de la vida. ¡Cosa más grande chico!
Mal de nunca acabar
La verdad que obtener una cita médica es una calamidad en todas las instalaciones de la CSS. En las policlínicas de Juan Díaz, Betania y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Transístmica hay que madrugar para poder ser atendido en los laboratorios con inmensas filas para conseguir cupo. El Chino prometió mejorar la atención, pero al parecer eso está lejos de ocurrir.
Distrito peligroso
El principal problema del distrito populoso es la delincuencia que tiene atemorizada a los residentes de sectores que en el pasado se podría caminar tranquilamente por sus veredas. En el corregimiento Belisario Frías, los menores de edad infractores están por montón debido a la alta decersión escolar. Hay que rescatar a estos muchachos de las calles y los vicios para ver si la cosa cambia.
¿Va al ruedo político?
En los corrillos políticos el secreto mejor guardado es la precandidatura presidencial de Martincito en el PRD. Parece que el hombre ha hecho amagos para lanzarle al ruedo el 13 de febrero próximo antes de los carnavales. El anuncio podria hacerlo ese día que se cumple el natacio de su padre, el general Omar Torrijos H. Amanecerá y veremos.
¿Quiere ser alcaldesa?
Otra que está pensando en mayo del 2024 es la vicealcaldesa Judy, quien presentó renuncia ayer ante el alcalde Tanquecito y el Consejo Municipal. Circularon versiones que la bella dama y colega periodista podría ser candidata a la Alcaldía del distrito capital. Waoooooo
Carnaval de la City
La gente de la capital está entusiasmada con el Carnaval de la City que ayer arrancó oficialmente motores con música de los Patrones de la Cumbia, tras el horrible encierro que fue sometido el pueblo por el Covid. El hombre del sombrero a la pedrada asegura que habrá mucha agua y orquestas en tarima a montón en los cuatro días de las fiestas de Momo en la Cinta Costera.