Se perdió Carnaval de Las Tablas
La vulgaridad y chabacanería fueron las notas principales en el mejor Carnaval del país, Las Tablas. La reina de Calle Arriba con muchos gestos vulgares recorrió el Parque Porras y Calle Abajo no se quedó atrás con sus vestimentas exageradamente atrevidas. Ambas tunas mandaron mensajes negativos a los visitantes. Ojo con eso.
No tienen valores morales
Por las redes antisociales circularon todo tipo de videos de mujeres borrachas, enseñando sus partes íntimas y de boxeo al mejor estilo de Mike Tyson. Ya los hombres se quedaron atrás con estos bochornosos espectáculos de estas féminas que están lejos de ser damas y que nada bueno trajeron en las fiestas de Momo. Dios Santo…
No tienen valores morales II
Mucho que decir dejó un programa de humor televisivo que está lejos de entretener y educar al público. Presentaron un segmento totalmente chabacano y vulgar sobre un reality show para ver quien se comía más rápido un chorizo con el doble sentido que no gustó a nadie. Juega vivo Santi que te vienen dando por esa porquería de espectáculos.
Ahuyentan al turismo
Me comentan que comer en el Valle de Antón es todo un lujo porque los restaurantes tienen los precios de los platos por las nubes y mucho más caros que en la ciudad capital. Después no se quejen que el turismo está en merma por allá porque son ustedes mismos los responsables de ahuyentar a los visitantes.
Ahuyentan al turismo II
Todo el mundo aplaude que se rehabilitaron la mayoría de las calles internas del Valle de Antón, pero no tomaron en cuenta la construcción de aceras para que las personas puedan caminar y hacer ejercicio al aire libre. Tienen que circular por las vías y es muy peligroso con tanto loco suelto al volante.
Se creen dueños de la Terminal
Los taxis amarillos hicieron de las suyas en la Terminal de Transporte de Albrook en los carnavales porque acapararon todos los espacios que existen para el trasbordo de pasajeros. La Triple T y la Policía del Tránsito de Proteger y Servir estuvieron ausentes para ponerle orden a estos señores. Ummm