¿Quién los regula?
Con el lío gordo de las vigas que se sustrajeron del depósito del MOP en Farfán, quedó al descubierto la actividad ilegal de algunas recicladoras y rastros, donde al aparecer aparecieron algunas de estas pesadas estructuras. La bola pica y se extiende en este escándalo de marca mayor.
No hay para el combustible
Me cuentan que en el ministerio de las culebritas de Ancón el ambiente es tenso porque las finanzas están tambaleándose porque no hay combustible para los vehículos de la institución. Aseguran que, de 60 autos oficiales en la sede principal, solo 20 podrán ir a la calle para los trabajos de campo. Jooooo
No quiere dejar el potro
Y hablando del ministerio salubre, dice que el famoso Dr. 10% presentó una reconsideración a Recursos Humanos luego que le bajó una carta de destitución por las bellezas que hizo en la administración pasada. Parece que quiere seguir en la papa cinco años más.
No pudieron tomar agua
Los residentes de El Dorado denuncian que el agua del grifo ayer salía chocolate y no era apta para el consumo humano. Piden a las cuadrillas del instituto de la gotera de Vía Brasil darse una vuelta por el sector para ver qué pasa porque se tuvo que comprar buco de agua embotellada.
¿Fonda o institución?
Me filtraron información de la ANATI en Bocas del Toro, donde aseguran que nada más no se titulan tierras, sino que también se cocinan y venden tamales en horas laborables. Lo peor es que los delivery´s se hacen en el carro con raya amarilla y “no hay” quien lo haga las inspecciones de campo porque se la pasan en la cocinadera. Ummmm
Está en otros quehaceres
Dicen que la jefa de la ULAPS en Juan Díaz de apellido Medina está enfocada más en construir un jardín que la atención clínica que debe ser su verdadero trabajo. Bueno no es lo mismo ser odontóloga que médico como dicen en el mundo de los galenos. Ojo con eso Dino.
Leyenda del béisbol
Joaquín «Joaco» Franco, gloria del béisbol santeño, falleció el domingo en su nata Guararé. Además por sus cualidades de pelotero, es recordado por ser el único en la historia del béisbol panameño en batear de 7-7 en un partido y de 10- 10 en dos juegos seguidos en el Campeonato Nacional de 1957. Cuando sonó de 7-7, dio dos hits dos veces en un mismo episodio, ese año fue líder en hits, carreras impulsadas y JMV.