Glosas del miércoles 15 de junio de 2022

panoramaeconomicop@gmail.com

¿En que mundo vivimos?

Un gran malestar ha causado la muerte de una niña por el ataque de un feroz perro Pitbull en la Unión de Azuero. Lo peor es que el canino no ha sido sacrificado por presiones de grupos de defensores de los animales. Así tampoco porque se trata de la vida de una inocente.

Se los traga el monte

Los municipales de San Miguelito parecierán que están dormidos con la gran cantidad de herbazales en Altos de Santa María, cerca de la Tumba Muerto. Los dueños de los terrenos no los limpian porque no hay autoridad que le ponga el cascabel al gato.

Aves en la Terminal

La Gran Terminal de Albrook parece un gran nido de aves. Desde pájaros talingos hasta todo tipo de palomas pernotan en este centro de transporte público sin que la administración mueva un dedo para correctivos.

Clandestinos tambalean

Los compradores de chances y billetes están que saltan de la alegría con el anuncio de la lotería electrónica. Están cansados que se vendan los números bajos con los altos y con “one two”. En el Dorado y Vista Hermosa los billeteros abusan de estas malas prácticas y si te quejas te salen con grosería. Amancerá y veremos.

Extralimitación de funciones

Me dicen que un miembro de la Junta Directiva del Cajetón hace lo que le da la gana en la institución. Se la pasa ventilando asuntos propios de los funcionarios como si trabajará allí como el tema de los uniformes y medicamentos. ¿Será que amerita una sanción?

¿Teleférico para cuando?

Han llegado varias administraciones alcaldicias en San Miguelito y ninguna ha podido resolver el problema de la movilidad en el sector. Cuando se acerca la política promueven la construcción de un teleférico o metro cable al estilo de Medellín, Colombia, pero al pasar el periódo electoral el proyecto queda en promesas.

Invasión de felinos

La Universidad del Pueblos se ha convertido en un refugio de gatos desde hace buen rato sin que las Colinas tome carta en el asunto para solucionar el problema. Sería bueno contabilizar cuanto de estos felinos se encuentran en el campus para que vean que la situación es grave.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin