Cayó el terror
Proteger y Servir informó ayer que fue puesto tras las rejas el terror de los conductores de Indriver que era requerido por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado. Este amigo de lo ajeno que fue capturado en la cuarta etapa de Santa Librada, abordaba a los conductores con armas de fuego despojándolos de sus pertenencias.
Promoviendo las ventas
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se han tomado en serio la reactivación de la actividad comercial que se mantuvo reprimida por más de dos años por la pandemia. Estan invitando a todo el mundo a “Mi Empresa es Panamá” en el Salón Gran Ancón del Hotel Sheraton el 6 de diciembre, donde habrán todo tipo de productos para las madres y las fiestas de fin de año. No me lo pierdo.
Destraste en la vía
La calle en la entrada de Linda Vista en la Tumba Muerto está hecha un desastre por el movimiento de tierra en el lugar y el paso de camiones articulados a todas horas del día. Los responsables de los trabajos deben remover el lodo que dejan en la vía para evitar inconvenientes a la comunidad. Ojo con eso.
Encendido de luces
La Alcaldía de Panamá anunció hoy el encendido de las luces de Navidad que han sido colocadas para adornar los parques de la ciudad capital y las vías. Dicen que el espectáculo luminoso será a otro nivel en este año.
Copresidente de EuroLat
Me comentan que el diputado panameño Amado Cerrud Acevedo, presidente del Parlacen fue elegido próximo copresidente de la Asamblea Parlamentaria Euro- Latinoamericana (EuroLat) por parte del Componente Latinoamericano del organismo. Elías Castillo, expresidente del Parlatino, es el otro panameño que ha ocupado el alto cargo legislativo biregional. Suerte en el potro.
La ciudad de los tranques
Los tranques vehiculares están insorportables a todas horas del día con la llegada del mes de diciembre. Le recomiendan a los empresarios y sector público poner horarios escalonados de entradas y salidas en los centros de trabajo para ver si el asunto mejora porque son muchas horas que se pierden en los tranques y no benefician a nadie. Es un consejo sano que no cuesta nada.