Nuevo centro de distribución de AJE continúa su expansión en Panamá

  • El nuevo centro de distribución duplica las capacidades de carga y descarga de vehículos, la capacidad de almacenaje y mejora el tiempo de entrega de productos.
  • Alineado a la visión de sostenibilidad de la empresa, la eficiencia y la tecnología son parte del proyecto.

Por: Redacción – Panorama Económico

Panamá. – Con el objetivo de atender la preferencia cada vez más alta de sus consumidores y reforzar su presencia dentro del día a día de los panameños con su amplio portafolio de bebidas y ahora también de alimentos, Grupo AJE, uno de los grandes productores de bebidas a nivel mundial congruente con su estrategia de expansión y desarrollo en Centroamérica, anunció recientemente la expansión de sus instalaciones. Se trata de la inauguración de su nuevo centro de distribución en Parque Logístico de Panamá (PLP).

De acuerdo con ejecutivos de la empresa, encontrar el lugar idóneo para este proyecto fue un gran hito, pues su situación estratégica ofrece excelentes oportunidades. “Encontramos un lugar perfecto que nos inspira para trazarnos nuevos retos tecnológicos; por estar situado en un área de gran movimiento de personas, también nos motiva a crear nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo, uno de nuestros grandes objetivos institucionales”, explicó Pedro Luna Sevcik, CEO de AJE CAM SUR.

De acuerdo con información de ejecutivos de la empresa, la nueva instalación representa una mejora significativa en los procesos de carga y descarga de vehículos, una reducción en el tiempo de atención en despachos y la ampliación de su capacidad de almacenaje. Esto significa un gran desarrollo para el Grupo en la región, motivados también en la oportunidad de creación de empleo en la zona.

Alineados con la visión de sostenibilidad de AJE a nivel mundial, las instalaciones incorporan también procesos y tecnologías que apoyan los objetivos medioambientales ODS´s, considerando principios como las 3R´s (Reduzco, Reuso y Reciclo) En línea con lo anterior, la instalación ofrece excelentes condiciones para sus colaboradores actuales, generando también nuevas oportunidades laborales.

Para los directivos del grupo, el nuevo centro mejora significativamente las capacidades operativas de la empresa en Panamá y reitera su compromiso de ofrecer productos de calidad al mejor precio a todos nuestros consumidores. “Con la sostenibilidad como ancla de nuestra estrategia, combinada con la experiencia en innovación, esperamos colocar en el mercado panameño productos buenos para el consumidor y beneficiosos para el  medioambiente”, concluyó Luna.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin