Por Redacción Panorama Económico
En estas fiestas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebra no solo la amistad y la solidaridad, sino también los valores fundamentales que dan significado a nuestras vidas y a la sociedad en la que vivimos.
La Navidad, más allá de ser un momento de encuentro, es un momento de energía positiva, esperanza y alegría. Es un recordatorio de la importancia de los principios que nos guían: el respeto, la honestidad y el amor al prójimo, destaca el editorial dominical del gremio empresarial, La Cámara Opina.
Estas fiestas nos invitan a una reflexión profunda sobre nuestro propio caminar, tanto a nivel personal como empresarial y gremial. Detengámonos un momento para examinar nuestras acciones y motivaciones, siempre en el pensamiento de comprometernos a ser mejores.
Panamá, con sus virtudes y defectos, es el resultado de las elecciones y acciones de cada uno de sus habitantes. La Nación cobra vida y se define todos los días en la voluntad individual de cada panameño. Más que una abstracción, es una realidad que se construye con cada decisión que tomamos.
En esta Navidad, asumamos el compromiso de buscar y trabajar en soluciones para los desafíos que enfrentamos como nación.
Recordemos que el mejor regalo que podemos ofrecer a las generaciones futuras es una Patria que sea social y económicamente justa y viable.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, al formular estos propósitos navideños, reitera su voluntad de trabajar para el bienestar de cada panameño. Nos mantenemos proactivos, enfocados en promover los valores, principios, costumbres y tradiciones que nos identifican como sociedad.
Que esta reflexión sobre nuestros atributos nos permita renacer en una convivencia pacífica, consolidando la unidad que ha caracterizado a nuestro querido país. ¡Felices Fiestas!, añadieron los empresarios.