La leyenda del boxeo panameño Roberto Duràn será una de las grandes figuras invitadas al megaevento benéfico de boxeo que se realizará el 20 de abril en la ciudad de San Luis, Misuri, Estados Unidos.
‘El Manos de Piedra’ Durán tendrá la oportunidad de compartir en el cuadrilatero con excampeones mundiales de la talla de Riddick Bowe, Michael Spinks, Cory Spinks, James Tony Hitting, Ray Mercer y Lou Michael Nunn.
La actividad es organizada por Derek Calvin y Tink Calvin, directores del Club Leon Calvin Boxing, y la colaboración del doctor José Jones, ex boxeador panameño radicado en la ciudad de San Luis y creador de la reconocida técnica terapéutica ‘ boxeoterapia’.
El objetivo de este festival de campeones es celebrar el legado del gran campeón León Spinks, «Salva el show del boxeo juvenil» ,promover la no violencia y resaltar la carrera de los grandes excampeones invitados.
«Este será un evento épico, que nadie se puede perder», comentó en sus redes sociales el doctor Jones.
Durán fue el primer boxeador hispanoamericano en ganar cuatro títulos mundiales. Es reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos y uno de las mejores púgiles del boxeo mundial.
El año pasado, uno de los invitados de honor fue el excampeón mundial de boxeo Celestino «Pelenchín» Caballero, quien tuvo la oportunidad de compartir con otras grandes leyendas del boxeo estadounidense como Evander Holyfield, Larry Holmes y Michael Spinks.