El próximo fin de semana se disputarà la segunda fecha del GT Challenge de Las Amèricas en el nuevo Autòdromo Panamá y el joven piloto panameño Luis Ramírez con el Hyundai TCR, intentará lucirse ante una gran multitud de fanáticos.
En la primera válida del evento que reúne a los mejores pilotos de la regiòn, el Autódromo Panamá marcó un récord de asistencia con más de 10 mil personas.
Sin duda esta será una nueva experiencia para el joven piloto que mostrò grandes dotes conductivos, en el inicio de la temporada, siendo el más rápido en pista y protagonista al llevarse una victoria sólida y rotunda.
«Estamos muy entusiasmados y ansiosos por salir a la pista. Con el equipo estuvimos trabajando duro en el auto para que podamos sacar un buen resultado el próximo domingo», comentò Ramírez.
En un circuito que no tiene demasiados lugares para el sobrepaso, la clasificaciòn el dìa sàbado será fundamental para tratar de largar bien adelante en esta carrera.
Y ese precisamente fue un factor clave para que Ramírez se llevará la bandera a cuadro en la primera puntuable, al obtener el segundo lugar en la parrilla de salida de la primera qualy de la temporada 2024.
A bordo de su Hyundai TCR, Ramírez intentará sumar punto importantes para el campeonato del GT Challenge, del cual es líder en la categoría TCR con 38 puntos.
Sumó 18 puntos en la primera manga y 20 en la segunda.