La labor deportiva y social que realiza la reconocida técnica terapéutica ‘boxeoterapia’, se ha popularizado tanto dentro y fuera de Estados Unidos, que ha sido necesario expandir sus instalaciones.
El doctor Josè Jones, exboxeador panameño radicado en San Luis, estado de Misuri y creador de la ‘boxeoterapia’ informó que ya abrieron otro gimnasio-estudio para profesionales y el programa de boxeadores aficionados, con lo que busca ampliar sus servicios.
Las nuevas instalaciones fueron estrenadas el pasado fin de semana, en un evento boxístico organizado para promover la diversidad y la igualdad.
El gimnasio cuenta con todas las facilidades como: un tinglado, sacos, peras, equipos para entrenar, guantes y otros implementos.
Durante los últimos ocho años, el doctor Jones y su equipo de trabajo, no solo han construido una clínica y dos gimnasios terapéuticos, sino que también han creado programas filantrópicos con la misión de poder promover la salud mental, la inclusión, la diversidad y la justicia social.
Jones, quien posee un doctorado en sicología, ha logrado ayudar a jóvenes con habilidades especiales, a través de la boxeoterapian en Estados Unidos y Panamá.