Por: Harmodio Arrocha Jr.- periodista
El Campeonato Nacional 2025 de automovilismo abre la temporada el domingo 23 de febrero con la participación de los autos más rápidos de la región en la primera fecha del serial GT Challenge de Las Américas.
Para esta temporada 2025, los pilotos Joaquín y Ricardo Loo han mejorado sus autos Honda, no solo en la estética, sino en cuanto a su funcionamiento mecánico, y brindarán un mejor espectáculo en la pista de Sajalices.

Joaquin Loo saldrá a defender el título nacional en la categoría Gran Turismo C, y este año buscará el bicampeonato de su división.
Luego de un excelente resultado en el GT Challenge en su categoría, el experimentado del equipo Repuesto 2001, pretende mantener el nivel en el Autódromo Panamá y por ello, intentará pelear por la victoria en la primera fecha del campeonato.
«La idea es mantenernos adelante desde que arranca la temporada y contamos con un auto mejor preparado. El equipo ha trabajado intensamente para hacer ajustes en la suspensión y tener listo ambos carros para este nuevo reto», declaró Joaquin Loo.
Su mejor tiempo en carrera la pasada temporada fue de 1:12, tiempo que Loo buscará rebajar en los entrenamientos libres, «y estamos muy optimista, hay algunas cosas por mejorar con pequeños ajustes de setup y manejo».